Fast Support

LOGIN

Servidores Cloud

El servidor se encuentra mejor respaldado en la nube. Fisico no tanto

Los servidores en la nube hoy en día son una necesidad para respaldar y NO SINCRONIZAR la información más valiosa sea personal o de trabajo. Ahorra el tener que instalar, preparar un cuarto, pagar exceso de luz y el sistema fisico de seguridad. Nosotros te ahorramos todo eso. y si ya tienes, brinda una doble protección con su respaldo en la #nube

Invertir en un Server Cloud te permite no llevare gastos extras o desmedidos.

Cuando se piensa en instalar un servidor es porque se generan cantidades grandes de información que de perderse podrían generar grandes perdidas. Al instalar un server físico vienen gastos de construcción, instalación, aclimatación y gastos de luz.

Ahorros de Luz

Paga por lo que usas

Centro de datos respaldo 24/7

Fácil uso y soporte 24/7

¿Porque nosotros?

Regístrate y con gusto te brindamos más información

Cuidamos tus datos y tu información.

¿Qué solución buscas?

¡Comparte esta increíble solución!

Todo el poder de los servidores en la nube  a tu alcance, para ti , tu negocio y departamento de TI

NubeConnect tiene la misión de brindarte la mejor asesoría y soporte de Ciberseguridad para tu uso personal o el equipo de TI de tu empresa. Líderes en computación en la nube, con servidores cloud y físicos, altamente competentes para brindar un servicio con calidad ejecutiva. El 90% de la perdida de información y hackeos viene desde adentro de la empresa o por conocidos como es robo de información o dispositivos perdidos, olvidados y robados.

Follow Us

© 2023 All Rights Reserved