Fast Support

LOGIN

FAST SUPPORT

LOGIN

“El trabajo remoto ya no es un privilegio, es considerado la nueva normalidad”.

 

Explicado de manera simple, es tener tu propia computadora personal en la nube con todos tus programas, archivos y con las herramientas para trabajar con ellos. El servicio de escritorio remoto es una tecnología de Microsoft ™ que permite que cualquiera se conecte de forma remota a un servidor en la nube. Existen aplicaciones para la mayoría de las versiones de Microsoft Windows (incluido Windows Mobile), OS X, iOS y Android. La virtualización de escritorio remoto implica que usted no tiene que tener equipos de última tecnología, porque todas las aplicaciones del escritorio son ejecutadas centralmente en un servidor remoto.

Reducir la perdida de información.

Una de las mayores ventajas de escritorio remoto es que los documentos están centralizados en un servidor en la nube, cada vez que hacemos la conexión a nuestro escritorio remoto empezamos a utilizar los recursos del servidor y los programas instalado en este.

Recuperación de Desastres.

Como parte del servicio que brindamos, realizamos respaldos de los escritorios por medio de tecnología avanzada para no interrumpir su ejecución, estos respaldos son de los últimos 5 días en curso por lo que en caso de un desastre informático como el Ransomware, se puede regresar a la información del día anterior.

Libertad De Trabajar Desde Cualquier Lugar.

Solo se requiere un dispositivo e internet para acceder a su escritorio remoto, con la modalidad cada vez mayor del home office los empleados pueden trabajar desde cualquier ubicación que les parezca conveniente y adaptar sus horarios.

Soporte Premium.

Nuestro equipo de soporte está capacitado para utilizar las herramientas que nos da Microsoft con el escritorio virtual o remoto con lo que podemos dar solución al cliente en tiempo real, somos el equipo de IT inmediato y con conocimientos avanzados para dar soluciones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social Media

Most Popular

Enterate de lo ultimo en seguridad digital

Suscríbete a nuestra revista mensual de tecnología y seguridad

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

On Key

Related Posts

No Es Lo Mismo Respaldar Que Sincronizar

Muchas personas confunden constantemente estos dos términos y no son lo mismo, no por sincronizar esta nuestra información respaldada (Archivos, documentos, videos, fotografías, etc.) Con

ESCRITORIO REMOTO

“El trabajo remoto ya no es un privilegio, es considerado la nueva normalidad”.   Explicado de manera simple, es tener tu propia computadora personal en

Follow Us

© 2023 All Rights Reserved