Soluciones en la Nube para Garantizar la Continuidad de tu Negocio

Mantén tu Empresa Operativa en Todo Momento

Prevención y recuperación de desastres informáticos

 políticas, herramientas y procesos  para recuperar o continuar las operaciones de infraestructura de TI

Implementación de servidores, migraciones, consultoría

Transferencia de información a otra ubicación o entorno, sistema de almacenamiento, base de datos, centro de datos o aplicación

Protección y respaldo de datos
archivos físicos o virtuales o bases de datos a un sitio secundario para su preservación en caso de falla del equipo u otra catástrofe.
Origen del Negocio

Nube Connect

Nube Connect tiene más de 20 años de experiencia en tecnología, siendo líder en soluciones de prevención y recuperación de desastres informáticos. Surgimos para satisfacer la necesidad de las empresas de proteger y gestionar sus infraestructuras TI de manera eficiente.

Enfoque Integral y Seguro

En Nube Connect, modernizamos tu entorno de trabajo integrando todas tus aplicaciones, programas, correos y archivos en un solo lugar seguro y fácil de usar. Nuestra metodología empresarial garantiza una migración rápida, segura y sencilla, asegurando que toda tu información esté protegida y preparada para cualquier eventualidad.

rating_1.png
rating_4.png
rating_5.png
Servicios profesionales

PLAN DE CONTINGENCIA​

Plan de contingencia para prevencion y reparacion de perdida
de datos (DLP) y continuidaad de negocio (BCP)

 

Estrategias preparadas para manejar emergencias y minimizar tiempos de inactividad.

Crear un plan de contingencia de recuperación ante desastres se trata principalmente de elaborar estrategias y procedimientos.

Te acompañamos en cada aso del camino

En Nube Connect, no solo ofrecemos servicios en la nube; ofrecemos una experiencia de transición completa, diseñada para brindarte tranquilidad y confianza. Sabemos que navegar por conceptos técnicos como un Plan de Recuperación de Desastres (DRP) puede ser intimidante, y estamos aquí para desmitificarlo y explicarlo de manera clara y sencilla.

Diferenciador Único

Contamos con amplia experiencia con la prevención y recuperación de desastres informáticos

Soluciones y servicios

Infraestructura en la nube como Servicio (IaaS),(Saas)

Modelo de servicio en la nube que ofrece recursos de infraestructura bajo demanda, como computación, almacenamiento, redes y virtualización

Cajas de almacenamiento de datos en la Nube

Almacenamiento que guarda una información y la mantiene siempre disponible en un servidor. Para lograr acceder, es fundamental tener una conexión a Internet.

Backup en la Nube
Crea automáticamente copias de seguridad de sus datos en la nube para garantizar la continuidad de la actividad empresarial. En caso de desastre, puede recuperar el sistema completo.
Escritorios Remotos Virtuales
Aplicaciones de software que imitan a las computadoras de escritorio reales. La tecnología crea un escritorio virtual en un servidor central, para acceder desde cualquier máquina física a través de Internet.
prevención y recuperación de desastres informáticos

Capacidad  de restablecer el acceso y la funcionalidad a la infraestructura de TI después de un evento de desastre, ya sea natural o causado por una acción humana (o un error). 

Consultoría de Análisis de riesgos
Conocimientos, experiencia técnica, recursos globales y personal especializado para crear estrategias integrales de prevención y mitigación de riesgos.

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y un Ejecutivo de NUBE COONNECT se comunicará contigo.

Comprometidos con brindarte las mejores soluciones tecnológicas.

Oficina

 2024 nubeconnect.com

Términos y condiciones | Política de privacidad