Fast Support

LOGIN

Escritorio Virtual

¿El Home Office se convirtió en  tu nueva realidad? El servicio de un servidor en la nube es usar una PC virtual, no necesitas guardar tu información en tu dispositivo, accede a tu información desde cualquier dispositivo

Conecta los mejores programas con Nube Connect

Explicado de manera simple, es tener tu propia computadora personal en la nube con todos tus programas, archivos y con las herramientas para trabajar con ellos. 

ERP&CRM SYSTEM

Office

Hadwares Externos

Haz clic y con 2 videos conoce todo el poder de la nube en tus manos, tus posibilidades y su alcance.

Porque un Escritorio Remoto

MISMO EQUIPO SIEMPRE

El escritorio remoto es una interface Windows que se abre en una Laptop, Pc, Tablet o Smarthphone, lleva tu Pc virtual donde sea con cualquier dispositivo. No pierdas más tu información

SEGURIDAD PARA LOS DATOS

La seguridad de tener tus trabajos,archivos y todo en tu PC con escritorio Remoto, es que si te roban el dispositivo, se echa a perder, se bloquea, no pasa nada, inicias sesión desde otro dispositivo y listo. Como si nada acceder al windows.

Home Office

La mejor herramienta para personas que estan en constante moviendo, trabajo en diferentes lugares y largas distancias.

Home Office

En esta época de pandemia el escritorio remoto resulto ser de una utilidad inimaginable, si antes ya estaba siendo adoptado por muchas empresas, a partir de febrero de 2020 se disparó su uso.

Reducir la perdida de información.

Una de las mayores ventajas de escritorio remoto es que los documentos están centralizados en un servidor en la nube, cada vez que hacemos la conexión a nuestro escritorio remoto empezamos a utilizar los recursos del servidor y los programas instalado en este.
Click Here

Mejorar la Seguridad en la Nube

Aprovechamos una insfraestructura de nivel empresarial para aplicara a nuestras necesidades, la seguridad de nuestros servidores, asi como la de nuestras instalaciones garantizan una continuidad en su trabajo y se minimiza el riesgo de pérdida de archivos

Recuperación de Desastres.

Como parte del servicio que brindamos, realizamos respaldos de los escritorios por medio de tecnología avanzada para no interrumpir su ejecución, estos respaldos son de los últimos 5 días en curso por lo que en caso de un desastre informático como el Ransomware, se puede regresar a la información del día anterior.
Click aqui

Soporte Premium.

Nuestro equipo de soporte está capacitado para utilizar las herramientas que nos da Microsoft con el escritorio virtual o remoto con lo que podemos dar solución al cliente en tiempo real, somos el equipo de IT inmediato y con conocimientos avanzados para dar soluciones.

Contacta un agente NubeConnect

¡Sera un placer atenderte!
Click Here

No pierdas tu información más valiosa.

Por qué un Escritor Remoto o PC Virtual para mejorar la seguridad de nuestros equipos.

El servicio de escritorio remoto es una tecnología de Microsoft ™ que permite que cualquiera se conecte de forma remota a un servidor en la nube. Existen aplicaciones para la mayoría de las versiones de Microsoft Windows (incluido Windows Mobile), OS X, iOS y Android. La virtualización de escritorio remoto implica que usted no tiene que tener equipos de última tecnología, porque todas las aplicaciones del escritorio son ejecutadas centralmente en un servidor remoto.

¿Porque nosotros?

Regístrate
para una demo gratis.

Regístrate y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para resolver tus dudas GRATIS.

Todo el poder de los servidores en la nube  a tu alcance, para ti , tu negocio y departamento de TI

NubeConnect tiene la misión de brindarte la mejor asesoría y soporte de Ciberseguridad para tu uso personal o el equipo de TI de tu empresa. Líderes en computación en la nube, con servidores cloud y físicos, altamente competentes para brindar un servicio con calidad ejecutiva. El 90% de la perdida de información y hackeos viene desde adentro de la empresa o por conocidos como es robo de información o dispositivos perdidos, olvidados y robados.

Follow Us

© 2023 All Rights Reserved