logof

Cloud

Evalúa, Movilízate, Migra y Modernízate

Cloud

La nube se refiere a una extensa red global de servidores interconectados, cada uno cumpliendo roles específicos, que juntos funcionan como un único sistema integrado. Este conjunto no constituye una entidad física tangible, sino una vasta red de servidores distribuidos a lo largo del mundo que colaboran para almacenar y gestionar datos, ejecutar aplicaciones, o proveer servicios como streaming de video, correo electrónico y plataformas de redes sociales. Lo fundamental de la nube es que permite acceder a tus archivos y datos en línea desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ofreciendo accesibilidad universal a tu información en cualquier momento y lugar.

En cuanto a su implementación, las empresas pueden optar entre cuatro modelos de nube, cada uno con características distintas según las necesidades de seguridad y gestión de recursos:

1.Nube Pública:  Utiliza recursos compartidos para ofrecer servicios a través de Internet al público general.

2.Nube Privada: Opera en una red interna privada y es exclusiva de la entidad que la hospeda, usualmente en un entorno local.

3.Nube Híbrida: Combina elementos de nubes públicas y privadas, optimizando funciones y recursos según los requisitos específicos.

INFRAESTRUCTURA DE LA NUBE

Backup y Restauración

Recuperación rápida : Las múltiples opciones de restauración le brindan la capacidad de recuperar prácticamente cualquier elemento, independientemente de su tamaño, en cualquier ubicación y con la máxima celeridad.

Seguridad frente a ransomware

Resguardo avanzado de archivos: Salvaguarde todos sus archivos, desde los componentes de la aplicación hasta el almacenamiento en red (NAS), y recupere de manera inmediata lo que necesite en el momento oportuno.

Adopte las mejores prácticas con el enfoque 3, 2, 1 en copias de seguridad:

cloud.png
1. Genera tres copias de su información para asegurar la redundancia y la disponibilidad de los datos.
app.png
2. Guarde dos copias en diferentes dispositivos de almacenamiento para protegerse contra fallas o pérdidas.
layer.png
3. Mantenga una copia fuera de las instalaciones, para garantizar la seguridad y la recuperación de datos en caso de desastres o incidentes.

Almacenamiento de respaldo en Nube Connect

Flexibilidad de almacenamiento: Genere copias de seguridad de su información de manera rápida y eficiente, contando con la versatilidad necesaria para adaptarse a sus necesidades. Esquema de pago mensual sin compromisos a largo plazo: Disfrute de la conveniencia de un plan de pagos mensual, sin estar sujeto a plazos forzosos, brindándole libertad y control sobre sus recursos de almacenamiento.

Respaldo de datos ininterrumpido:

Respaldo de datos ininterrumpido:

Reduzca al mínimo la pérdida de datos en cargas de trabajo críticas mediante objetivos de recuperación casi instantáneos, que permiten recuperarse al último estado o punto de forma

inmediata para ofrecer la resiliencia necesario en su empresa.

Seguridad confiable contra ransomware:

Asegure la integridad de sus datos mediante repositorios de almacenamiento en Nubeconnect, evitando el cifrado no autorizado de la información.

Seguridad confiable contra ransomware:
Asegure la integridad de sus datos mediante repositorios de almacenamiento en Nubeconnect,, evitando el cifrado no autorizado de la información.

Recuperación instantánea:

Aproveche los servidores alojados directamente en Nubeconnect para lograr una recuperación inmediata de sus datos, permitiéndole restaurar la información de manera ágil y sin demoras.

Comuníquese con nosotros

implementamos y aceleramos la infraestructura de
nube privada, hibrida,o publica.impulsándo tu negocio
de manera segura y eficiente

logof
implementamos y aceleramos la infraestructura de nube privada, hibrida,o publica.impulsándo tu negocio de manera segura y eficiente
2024 nubeconnect.com