Fast Support

LOGIN

Respaldo en la Nube. No es lo mismo que sincronizar en la nube

Muchas personas confunden constantemente estos dos términos y no son lo mismo, no por sincronizar esta nuestra información respaldada (Archivos, documentos, videos, fotografías, etc.)Con el ataque del Troyano Ransomware, se han perdido 100% de información por tenerla sincronizada y no respaldada, al momento de que el troyano modifico mis archivos de mi computadora, también lo hizo en la nube cuando se sincronizó.

No pierdas más información ni te arriesgues a perderlo todo.

Explicado de manera simple, es tener tu propia computadora personal en la nube con todos tus programas, archivos y con las herramientas para trabajar con ellos. 

Haz clic y con 2 videos conoce todo el poder de la nube en tus manos, tus posibilidades y su alcance.

¿Porque nosotros?

Regístrate
y con gusto te brindamos más información

Regístrate y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para resolver tus dudas GRATIS.

Todo el poder de los servidores en la nube  a tu alcance, para ti , tu negocio y departamento de TI

NubeConnect tiene la misión de brindarte la mejor asesoría y soporte de Ciberseguridad para tu uso personal o el equipo de TI de tu empresa. Líderes en computación en la nube, con servidores cloud y físicos, altamente competentes para brindar un servicio con calidad ejecutiva. El 90% de la perdida de información y hackeos viene desde adentro de la empresa o por conocidos como es robo de información o dispositivos perdidos, olvidados y robados.

Follow Us

© 2023 All Rights Reserved