Backup Online

NO NECESITAMOS LA INFORMACIÓN EN NUESTRAS COMPUTADORAS

¿Te preocupa perder toda la información de tu empresa? La pérdida repentina de datos puede ser trágica para un negocio. Por eso, el servicio de copia de seguridad o backup online te permite recuperar toda tu información de forma prácticamente inmediata. Un servicio flexible con el que ganarás en seguridad y tranquilidad. Porque los datos de tu empresa valen mucho.

El producto que te permite crear y gestionar tus propios recursos de Cloud Computing

Nuestros CPD Virtual es un servicio de Cloud Computing muy completo que nos permite usar libremente tu propias particiones de recursos para la creación de servidores virtuales. Ten tus propios servicios Cloud Computing de altas prestaciones sin necesidad de infraestructura propia.
Con una interface fácil de utilizar se pueden crear y publicar servidores en minutos.
Desde la consola de gestión del CPD Virtual se tiene control sobre los recursos contratados y de una forma ágil y simplificada se podrán crear servidores virtuales con el tamaño correcto para cada necesidad.

es un producto que permite integrar soluciones híbridas sin mayores costes añadidos, permite hibridar con tu propio CPD y las instalaciones On premise de cualquier empresa o delegación con los standard IPSec.
Control total de los recursos habilitados, de los recursos disponibles, así como del histórico y de los costes.

Conecta los mejores
programas con
Nube Connect

Follow Us

© 2022 All Rights Reserved